Posted in: ,
By Okuniya 0 comentarios

NEW NEWS: Kang-in acusado por una pelea


Hola chicas, hoy os traigo otra noticia MALA en lo que llevamos de ver...
Hace unos días, leí en Hato la noticia, pero hasta que no he visto que se confirmaba en alguna página oficial no he querido anunciarla.
Aquí os la dejo...
"Kang-in  cantante del popular grupo Super Junior ha sido acusado de tener una pelea en un bar. 

La Agencia de Policía Gangnam acusó por una pelea, sin detención física, a cuatro personas, incluyendo Kang-in, el 16 de septiembre. Según la policía, Kang-in estuvo presente una pelea con otros dos hombres, a las 3:35 am, mientras que tomaban una copa en un bar con su amigo en Nonhyeon-dong, en el sur de Seúl. 

Kang-in y un transeúnte, inicialmente fueron a tratar de evitar la pelea, y supuestamente fue asaltado por los otros dos hombres. Los resultados de la investigación demostró que la pelea comenzó cuando uno de los dos hombres se sentaron a la mesa, por error, donde estaba Kang-in. Los dos se comenzaron a atacar verbalmente y terminó en una pelea a puñetazos. 

Kang-in no estaba borracho en el momento. Un oficial de policía dijo que Kang-in insistió en que nunca había golpeado a nadie y que sólo había sido golpeado, mientras que el testimonio aportado por los otros testigos señalaron que Kang-in hizo uso de la violencia. En los informes, Kang-in no sufrió lesiones de pelea. 

La policía está tratando de identificar a los otros dos hombres que estaban con Kang-in en el momento y que huyeron después de la pelea. Kang-in dejó la agencia de policía a las 10:50 am Llevaba un sombrero negro y camisa blanca con capucha y fue escoltado por gente de su agencia. Él no hizo ningún comentario y mantuvo la cabeza baja."
Fuente KBS Global
Traduccion: Okuniya


Leave a Reply